martes, 5 de noviembre de 2013

En el instituto..

Hola a todos, he vuelto tras unas largas vacaciones, llevo ya como un mes o dos en el instituto y para mi opinión el primer día estaba super nerviosa pero cuando han ido pasando los días los nervios se me han ido quitando, el instituto no esta mal, me costo un poco acostumbrarme pero ya mas o menos me he acostumbrado.

 Francisco Giner de los Ríos: este es mi instituto y os lo voy a describir un poco:
Tiene una cafetería, dos puertas para entrar al edificio, la primera es pasando por conserjería; y la otra esta al lado de la cafetería y la biblioteca, también hay un gimnasio. El edificio tiene tres plantas; planta baja, la primera planta y la segunda. En la segunda planta  mi clase es 1ºA y esta pasando por el pasillo de cristal la ultima a la izquierda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario